Detiene PGJ a homicida en León

news

Reportero A7 | 1 de Diciembre de 2014 a las 15:54

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Hugo David Montes de Oca alias “El Trompo” y/o Hugo David Bárcenas Montes de Oca , por el delito de homicidio doloso y lesiones que ponen en peligro la vida.

 

De esta manera se esclarecen los hechos donde perdiera la vida Domingo Castro Sánchez y resultara lesionado una persona del sexo masculino.

 

Los hechos se registraron el 07 de Septiembre de 2014, alrededor de la 1:00 horas en el Blvd. Constelaciones sobre la colonia Villas de San Juan de esta ciudad, frente a negocio reparación de aparatos eléctricos.

 

En dicho lugar llego Hugo David, pedía dinero a las personas que se encontraban ahí y comenzó a  causar daños, por lo que Domingo Castro y el lesionado comenzaron a forcejear con el indiciado con la finalidad de sacarlo del lugar.

 

Posteriormente sobre el camellón del Boulevard  Hugo David, hirió con un cuchillo en el  abdomen a Domingo quien a la postre falleció por dicha lesión, al tratar de defenderlo el acompañante de Domingo, también resulto lesionado, siendo esta una lesión, de las que  si pone en peligro la vida.  


Lunes 01 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: