Detiene la Policía a una pareja por robar un auto

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Septiembre de 2020 a las 16:11


León, Gto.- Una mujer y un hombre fueron detenidos por la Policía de León, mientras intentaban darse a la fuga, luego de presuntamente despojar con violencia a una persona de su vehículo.


El hecho se registró en el bulevar Timoteo Lozano y Tajo de Santa Ana en la colonia Foresta Jardín.


Derivado de un reporte ciudadano, se alertó a los cuerpos de emergencia que un hombre y una mujer, habían amagado con un arma a Juan Eduardo, de 27 años y lo despojaron de su vehículo.


Durante recorrido sobre las calles Almena de San Juan y Provincia de San Juan en la colonia Villas de San Juan, los oficiales de Policía tuvieron a la vista un vehículo que coincidía con las características del que había sido robado momentos antes.


Al conductor se le marcó el alto y se les hizo una revisión, encontrando un arma y una pantalla al interior del vehículo.


El afectado reconoció el vehículo de su propiedad y a los tripulantes como los que momentos antes lo habían despojado de la unidad.


Por este motivo José, de 33 años y Fátima Edith, de 19 años, fueron detenidos y presentados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: