Detienen a menor de 15 años con marihuana

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Agosto de 2015 a las 20:03

León, Gto.- La Policía Municipal, aseguró una importante cantidad al parecer de marihuana y detuvo a una adolescente de 15 años quien tenía bajo su resguardo la yerba.



Los hechos ocurrieron hoy cerca de las 3 de la tarde de hoy. La Central de emergencias 066 recibió el reporte de una persona que se drogaba sobre la calle Riego de la colonia Rinconada de Ibarrilla.



Al llegar policías municipales al lugar no encontraron a la persona, pero metros adelante los policías vieron a una adolescente que estaba sobre un baldío, quien al ver la presencia policial tuvo un comportamiento de nerviosismo.



Los policías se acercaron a ella y notaron que traía un costal y una bolsa, la adolescente explicó que un hombre le había pedido que le cuidara el cargamento.



Al hacer la revisión sobre lo que contenía el costal y la bolsa, notaron que se trataba de varios paquetes enrollados con cinta canela y un paquete más abierto que contenía yerba al parecer marihuana.



La adolescente de 15 años se identificó como habitante de la colonia Rinconada de Ibarrilla y no dio más explicación al respecto.



Posteriormente fue detenida y trasladada a la Delegación Norte, donde fue puesta a disposición del Ministerio público del fuero común.




11 de Agosto de 19:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: