Detiene a 3 sujetos que asaltaron gasolinera

news

Israel Flores | 25 de Abril de 2014 a las 20:36

Celaya, Gto.- Personal de la Policía Municipal capturó a tres jóvenes presuntos responsables de consumar un asalto con violencia en una gasolinera ubicada en la esquina de la avenida El Sauz y la calle Casuarinas de la colonia Los Pinos.


El monto del ilícito fue de 4 mil 500 pesos, y los responsables fueron puestos a disposición de la autoridad competente, en tanto se define su situación legal.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, reveló que la captura de Ramón Martínez Tierrablanca, de 24 años; Edgar Pérez Aguilar, de 20; y J. Carmen Aguilar Uribe, de 28, ocurrió al filo de las 12:20 de la tarde.


Asimismo, trascendió que  luego de amagar con una pistola a trabajadores de la gasolinera, los antes mencionados lograron despojarlos del efectivo, y huyeron hacia el Andador Piñón.


Sin embargo, los policías fueron en su persecución, y logaran detenerlos al momento en que trataban de entrar al domicilio marcado con el número 143.


Se especificó que los detenidos fueron plenamente reconocidos por los agraviados, por lo que permanecen en calidad de detenidos en tanto se determina lo que procederá en su contra.


25 de Abril de 2014 a las 20:36

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: