Detenidos tras balacera por robar camioneta

news

Reportero A7 | 20 de Julio de 2020 a las 13:26

Celaya, Gto.- Un tiroteo entre efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, y tres sujetos que habían robado una camioneta minutos atrás, terminó con la detención de los responsables y la recuperación de la unidad motora en calles de la localidad de San José de Guanajuato.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un robo de vehículo con violencia en la colonia Valle del Real, evento en el que habían despojado a una persona de una camioneta Mazda.


Con las características de la unidad robada, un vehículo de la Agencia de Investigación Criminal que circulaba por la zona, detectó a los responsables y al vehículo hurtado, por lo que le indicó al conductor que se detuviera, sin embargo este hizo caso omiso e intentó escapar, por lo que inició una persecución con dirección a la localidad de San José de Guanajuato.


Más tarde, ya en la comunidad y al circular sobre la calle Pino Suárez, los ocupantes de la camioneta abrieron fuego contra los policías, por lo que se registró un enfrentamiento que terminó metros adelante, cerca de la esquina que hace esta arteria con Emiliano Zapata.


Se informó que en el enfrentamiento dos de los responsables del robo y ataque contra policías quedaron heridos, por lo que fueron llevados a un nosocomio, mientras que el tercero fue detenido y trasladado al Ministerio Público, junto con la unidad.


De momento continúa un fuerte operativo en esta zona de la ciudad, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

PRI lograría tres regidurías

Celaya;Gto.-El vocero del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Celaya, Jorge Estopellán Guzmán señaló que est...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: