Detenidos tras ataque a balazos contra dos hombres

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Septiembre de 2020 a las 16:47

León, Gto.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, minutos después de atacar a balazos a dos hombres que viajaban en un automóvil compacto, sobre el bulevar Hidalgo casi esquina con bulevar Valtierra , mismos que resultaron mal heridos tras el ataque a que fueron objeto. 


Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas de este miércoles cuando a central de la policía 911 se informó, de un ataque armado al que fueron objeto dos personas del sexo masculino que viajaban en un automóvil gris sobre el bulevar Hidalgo .


De inmediato se desplegó un fuerte operativo en busca de los responsables, quienes fueron vistos por las cámaras de vigilancia de la central de emergencias del C4 que luego del ataque escaparon abordó de un automóvil vento de color blanco con rumbo a la zona del campestre de la ciudad. 


Con ayuda de las cámaras se logró, seguir el vehículo donde viajaban los presuntos sicarios siendo sobre el bulevar Clouthier frente al centro comercial Home Depot que se logró su alcance y detención. 


En el lugar se logró, la captura de dos hombres quienes dentro del vehículo blanco se les aseguró dos armas de fuego y diversa droga, misma que quedó a disposición de la autoridad de la Fiscalía General de Justicia del estado para el inicio de las indagatorias.


Se informó de manera extraoficial, que los afectados del ataque fueron trasladados por sus medios a una clínica particular de la ciudad, donde uno de ellos se reporta grave por los disparos y otro más estable. 


De momento las autoridades de la propia Secretaria de Seguridad Pública, no han informado más detalles de lo ocurrido en este hecho. 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: