Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detenidos por trata de personas en Irapuato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 66      
   
Irapuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal capturaron a tres personas presuntamente relacionadas con el delito de trata de personas y resguardaron a dos menores, a quienes presuntamente les ofrecían dinero a cambio de tener relaciones sexuales con hombres. 


Los detenidos fueron identificados como Daniela Jazmín, de 22 años, originaria de Querétaro, quien presuntamente contactaba a las menores y les hacía el pago después de tener relaciones sexuales. 


Cristopher de Jesús, de 25 años, originario de Irapuato, fue señalado de trasladar a las adolescentes a las citas, en un vehículo de alquiler a través de una plataforma digital y Juan Ramón, de 36 años, originario de Irapuato, quien presuntamente había solicitado el servicio de una de las menores. 


El reporte oportuno de la mamá de una de las afectadas, permitió ubicar un domicilio en la calle Zarzales, en Residencial Santa Sofía, en donde fueron ubicadas las adolescentes, de 14 y 16 años de edad respectivamente. 


La reportante informó a los elementos que las menores fueron contactadas vía telefónica por una persona y les mandaron el vehículo. Al ubicar el domicilio, Daniela Jazmín confirmó que las jóvenes estaban en el interior y permitió que ambas salieran. 


El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, aseguró que, para la prevención de estos casos, es importante la participación de los padres de familia. 


“El llamado es a estar atento de nuestros hijos, saber cuál es su rutina, con quién se juntan, a dónde acuden y siempre que vayan a salir saber exactamente a dónde van a acudir, estar comunicados todo el tiempo a través del teléfono para de esta manera pues evitar que tomen algún otro rumbo”, exhortó.  


Por los señalamientos, la joven y los otros dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para deslindar responsabilidades por el presunto delito de trata de personas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
SECCIONES