Detenidos por robo y secuestro express

news

Reportero A7 | 7 de Diciembre de 2016 a las 19:52

Celaya, Gto.- Un sujeto inculpado por los delitos de robo calificado y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés agravado, fue puesto en prisión preventiva como medida cautelar, luego de ser detenido por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE.



Elementos policiacos cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de ERNESTO ABRAHAM “N”, de 40 años.




El pasado 12 de septiembre de 2014, este sujeto espiaba desde muy temprano el domicilio de un matrimonio ubicado en la calle Macadamia en la colonia Geovillas de los Sauces, al oriente de la ciudad de Celaya.



Cuando la agraviada salió de su domicilio con la intención de llevar a sus menores hijos a la escuela, al filo de las 06:40 horas, el hoy detenido cruza la calle y se va en contra de la mujer con un arma de fuego en la mano derecha. 




El tipo, se introdujo de nueva cuenta a la ofendida al domicilio, en cuyo interior se encontraban el esposo de la ofendida y sus menores hijos. Los amaga y se llevan del interior del inmueble diversos objetos, entre estos, joyas, aparatos electrónicos, así como dos vehículos de motor.



Obligo a los propietarios a endosar y firmar facturas de dos autos, y luego de golpear a los ofendidos, se da a la fuga.



El inculpado fue detenido y se encuentra en prisión preventiva, en espera de resolver su situación legal.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: