Detenidos por robo de trailer

news

Reportero A7 | 25 de Enero de 2021 a las 16:18

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que la mañana del viernes, se recibió un reporte anónimo al número de emergencias 911, en el cual se informaba de la posible comisión de un hecho delictivo.


Elementos de la Policía Municipal se dirigieron a la calle Miacatlán esquina Mazatepec de la colonia Tierra y Libertad, en donde detectaron a dos hombres que bajaban mercancía de un tractocamión, consistente en abarrotes, y lo introducían a un inmueble.


Los sospechosos, al verse descubiertos, trataron de escapar a pie, sin embargo fueron detenidos a pocos metros de distancia, mismos que al ser cuestionados de la procedencia del producto, no pudieron acreditar la propiedad.


Los inculpados fueron identificados como Iván Alejandro ‘N’ de 24 años, con domicilio en Guadalajara, Jalisco; y Edgar ‘N’ de 35 años, con domicilio en la colonia Santa Teresita en Celaya.


Así mismo fue asegurado el vehículo de carga marca Freightliner, modelo 1998, color blanco, con caja seca cargada con mercancía de abarrotes, y un inhibidor de señal.


Motivo por el cual los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes determinarán en las próximas horas su situación legal.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sigue trabajando para brindar tranquilidad a todas las familias celayenses.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: