Detenidos por robo de trailer cargado de cereal

news

Reportero A7 | 12 de Noviembre de 2019 a las 19:29

La Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo de un tráiler cargado con casi cuatro toneladas de cereal.


En el municipio de Celaya, el Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, derivado de la detención de Daniel “N” y Luis “N” por parte de la Guardia Nacional, en las
inmediaciones de la carretera Acámbaro-Celaya.


De acuerdo con el expediente, los imputados, probablemente privaron de
la libertad al conductor y al copiloto de un tráiler, que iba cargado con tres toneladas 800 kilos de cereal, el cual fue valuado en 280 mil pesos aproximadamente.


Tras realizar las diligencias necesarias ante el Juez de Control, se obtuvo vinculación a proceso contra los imputados, por el delito de robo de autotransporte, imponiéndose prisión preventiva oficiosa y se ordenó el internamiento  en el Centro Federal de Readaptación Social número 12, en Ocampo, Guanajuato.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: