Detenidos por robo a vinícola

news

Reportero A7 | 9 de Octubre de 2020 a las 14:13


León, Guanajuato.- Por presunto robo con violencia a una vinícola, la Policía de León detuvo a tres hombres; al momento de la detención se les aseguró un arma de fuego.


Este resultado fue gracias a la activación de alarma en una tienda de vinos y licores, ubicada en el bulevar Paseo de los Insurgentes en la colonia Bosques del Refugio.


Al lugar arribó la unidad de Policía más cercana y al entrevistarse con los empleados, señalaron que momentos antes habían ingresado 3 hombres quienes los amagaron con arma de fuego, sustrajeron varias botellas, cajetillas de cigarros y dinero de la caja registradora.


Posteriormente, los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet Beat rojo.


Contando con todas las características de los presuntos responsables y del vehículo, oficiales de Policía realizaron un operativo de búsqueda por la zona y al circular sobre el Libramiento José María Morelos y el bulevar Juan Alonso de Torres fueron localizados y alcanzados.


Al momento de ser revisados los tres tripulantes del vehículo, se les localizó un arma de fuego calibre .9 milímetros  con 7 cartuchos hábiles, además se les aseguraron botellas de bebidas, cigarros y dinero en efectivo.


Por este motivo, los hombres identificados como: Ricardo, de 27 años, Víctor Manuel, de 33 años y Alfredo, de 42 años, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, junto con lo asegurado.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: