Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detenidos por robo a negocio automotriz
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 109      
   
León, Gto. - La Policía de León detuvo a cuatro hombres, entre ellos un ex policía, quienes se encontraban presuntamente robando con violencia en un centro de servicio automotriz.


Gracias al patrullaje estratégico y a los recorridos preventivos de la Policía de León, se detectó que varios hombres estaban amagando a los empleados del establecimiento, ubicado en bulevar Francisco Villa, a la altura de la colonia La Pirámide.


Con el correcto uso de la fuerza y comandos verbales, los policías detuvieron a cuatro hombres y aseguraron varios acumuladores que ya habían cargado en una camioneta.
Gracias a las cámaras de videovigilancia del Centro de Cómputo, Comando, Comunicación y Control, se observa cómo poco después de las 8 de la mañana, una camioneta entra en reversa al comercio, mientras dos hombres entran caminando.


Apenas unos segundos después de su ingreso al comercio, los oficiales de Policía arribaron al lugar y sometieron a los presuntos delincuentes, identificados como:
• Roberto Carlos, de 25 años, con 6 detenciones previas por diversas faltas administrativas y delitos, entre ellos portación ilegal de arma de fuego y robo a comercio.
• César Ernesto, de 24 años, con detenciones previas por robo y lesiones.
• Carlos Alberto, de 19 años.
• Luis Gerardo, de 38 años, quien fue policía municipal de septiembre de 2011 a julio de 2013.
A los detenidos se les aseguró una camioneta Jeep Grand Cherokee gris modelo 1998, 14 baterías marca DHL y un arma de fuego.


Cabe mencionar que el pasado 30 de julio, en la colonia Industrial se tuvo reporte de un robo violento con exactamente el mismo modus operandi y la camioneta con características idénticas a la asegurada este jueves. El botín fueron varios acumuladores también.


Por lo que ya se trabaja con el equipo jurídico para corroborar si se trata de la misma banda delictiva.


Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán la investigación correspondiente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico
Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento.
Se incendia pipa de gas LP
Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio
Confirman ataque y relación con persecución

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
SECCIONES