Detenidos por robo a comercios

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2021 a las 12:19

 León, Gto.- En dos intervenciones, la Policía de León detuvo a los presuntos responsables de daños y robo a comercios.


Uno de los hechos se registró en la calle Avellano en la colonia Loma Real, en una tienda Oxxo. 


A través de la activación de alarma del negocio y aviso al Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y control (C4), se alertó a oficiales de Policía.  


Al lugar arribaron los policías y realizaron un operativo de búsqueda por la zona y en la calle Tomate y Pepino en la colonia Hacienda las Mandarinas, fue detenido el presunto responsable de robo de dinero de la caja registradora. 


El detenido se identificó como David, de 33 años, a quien se le aseguró dinero en efectivo.


 En otra intervención, derivado de un reporte al número de emergencias 9-1-1, se alertó a las autoridades que había una persona al interior de una boutique ubicada en el bulevar Mariano Escobedo y Calzada Tepeyac en la colonia Andrade.  


Al lugar arribaron oficiales de Policía y se percataron que un ventanal de la parte superior presentaba daños, asimismo se localizó una escalera.


 Al realizar una búsqueda al interior del establecimiento y en las azoteas, un hombre fue localizado en el tinaco, mismo que quedó detenido.  


El detenido se identificó como Juan Carlos, de 20 años, quien cuenta con 11 detenciones por diversas faltas y delitos. Los dos hombres y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para la investigación correspondiente.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: