Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 21 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Detenidos por robo a comercio en León
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 129      
   
León, Gto.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos personas que presuntamente robaron un comercio en la colonia Agua Azul y al ser descubiertos despojaron de su arma de cargo a un elemento de la Corporación.



Alrededor de las 5 de la tarde de este miércoles, el Sistema Único de Emergencias 911 recibió un reporte de asalto a comercio en la mencionada colonia.



De inmediato, un agente de Policía arribó al lugar y sorprendió a una persona abordando una camioneta Dodge Caravan afuera del comercio señalado en el reporte, por lo que a través de comandos verbales le pidió bajar del mismo.



Cuando tenía sometido al presunto responsable, un segundo hombre llegó por la espalda y amago con dispararle con arma de fuego, por lo que el oficial contuvo el hecho nuevamente a través de comandos verbales.



El hombre armado despojó al oficial de su arma de cargo y de las llaves de la patrulla, para posteriormente huir junto con la otra persona.



El elemento inició una persecución a pie tierra hasta que encontró otra unidad y requirió el apoyo vía radiocomunicación para detener a los presuntos responsables.



Elementos a bordo de motocicleta tuvieron a la vista el vehículo y lo siguieron. Durante la persecución, los civiles realizaron detonaciones de arma de fuego contra los oficiales.



Fue en el cruce de Épsilon y Delta, en la colonia Industrial Delta, que se logró la detención de las dos personas, quienes quedaron a disposición de autoridades ministeriales.



Los detenidos fueron identificados como: Jonatan Eduardo N. y Juan José N.



En el lugar se aseguraron tanto el arma de fuego de los presuntos responsables y el vehículo, así como dinero en efectivo que anteriormente sustrajeron del negocio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Moralitos, dejan mensaje
Encuentran a joven ejecutado en Los Julianes
Hijastro mata a ex policía
Matan a administrativo de Pemex
Era de Sarabia el ejecutado en Villagrán
Lo matan mientras iba en su moto

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES