Detenidos por robo a comercio en León

news

Reportero A7 | 13 de Marzo de 2018 a las 21:41

León, Gto.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos personas que presuntamente robaron un comercio en la colonia Agua Azul y al ser descubiertos despojaron de su arma de cargo a un elemento de la Corporación.



Alrededor de las 5 de la tarde de este miércoles, el Sistema Único de Emergencias 911 recibió un reporte de asalto a comercio en la mencionada colonia.



De inmediato, un agente de Policía arribó al lugar y sorprendió a una persona abordando una camioneta Dodge Caravan afuera del comercio señalado en el reporte, por lo que a través de comandos verbales le pidió bajar del mismo.



Cuando tenía sometido al presunto responsable, un segundo hombre llegó por la espalda y amago con dispararle con arma de fuego, por lo que el oficial contuvo el hecho nuevamente a través de comandos verbales.



El hombre armado despojó al oficial de su arma de cargo y de las llaves de la patrulla, para posteriormente huir junto con la otra persona.



El elemento inició una persecución a pie tierra hasta que encontró otra unidad y requirió el apoyo vía radiocomunicación para detener a los presuntos responsables.



Elementos a bordo de motocicleta tuvieron a la vista el vehículo y lo siguieron. Durante la persecución, los civiles realizaron detonaciones de arma de fuego contra los oficiales.



Fue en el cruce de Épsilon y Delta, en la colonia Industrial Delta, que se logró la detención de las dos personas, quienes quedaron a disposición de autoridades ministeriales.



Los detenidos fueron identificados como: Jonatan Eduardo N. y Juan José N.



En el lugar se aseguraron tanto el arma de fuego de los presuntos responsables y el vehículo, así como dinero en efectivo que anteriormente sustrajeron del negocio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: