Detenidos por robar en centros comerciales

news

Reportero A7 | 31 de Diciembre de 2015 a las 17:51

León, Gto.- Elementos de la Policía Municipal en menos de cinco minutos capturaron a dos hombres que presuntamente habían asaltado con violencia a empleados de una cadena comercial.  Se presume que tienen relación por lo menos en diez atracos a distintos establecimientos con la misma razón social.



Cerca de las 21:43 horas de ayer, sobre la calle Valle de Marabasco y bulevar Delta en la colonia Brisas de Agua Azul, empleados de un establecimiento reportaron a la Central de Emergencias 066 que dos hombres los habían amenazado con un cuchillo y los despojaron de dinero en efectivo y productos.



De inmediato policías municipales implementaron un operativo de  búsqueda y sobre la calle Valle Ameca y Saja de la colonia referida localizaron a los tripulantes de una motocicleta que coincidía con el reporte.



Los agentes les marcaron el alto y les realizaron un registro precautorio, localizando en las prendas de ropa de uno de los detenidos un cuchillo, además al registrar una mochila ubicaron 36 cajetillas de cigarros, tres celulares, dos gorras y 608 pesos en efectivo.



Tras la captura los afectados señalaron que los detenidos eran quienes minutos antes los amenazaron con un arma blanca y los despojaron del efectivo y dichos productos.




Ambos fueron trasladados a la Delegación donde se identificaron como, Oscar N. de 30 años de edad, y Antonio N. de 49 años de edad, los dos con domicilio en la colonia Delta 2000.



Los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: