Detenidos por privación ilegal de la libertad

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Marzo de 2020 a las 16:22

León, Gto. - Cinco sujetos fueron detenidos como presuntos responsables de la privación ilegal de la libertad de un hombre en un domicilio de la colonia Acrópolis.


Fue al filo de las 15 horas de este jueves que diversas unidades de policía llegaron hasta Ambos calle Vivaldi esquina Niza donde un hombre aparentente logró safarse de sus captores quienes lo tenían privado de la libertad logrando elementos de la policía la captura de 5 hombres.


En el interior del inmueble se localizo el sillón donde lo tenían sin su consentimiento, así mismo en el lugar los uniformados localizaron armas, cargadores y placas de vehículos. 


Para médicos de emergencia acudieron al lugar para valorar a la víctima quien aparentemente se encontraba en buen estado de salud, sin que hasta el momento se sepa más de su "secuestro". 


Los 5 detenidos y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fizcalia General del Estado para el inicio de las investigaciones. 


En momento más información...

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: