Detenidos por generar riñas

news

Reportero A7 | 13 de Abril de 2016 a las 14:59

San Francisco del Rincón, Gto.- Elementos de la Policia Municipal de San Francisco del Rincón  y agentes de la Procuraduría de Justicia en el Estado, este miércoles lograron la detención de Fernando Barrientos Hernández, mejor conocido como “El Fernandillo” quien contaba con orden de aprehensión. 




La persona de 32 años y quien vive en la zona de Presa de Rocha fue arrestada por elementos policiales municipales tras conocer que tenía cuentas pendientes con la Procuraduría de Justicia en el estado después de participar en incidentes que afectaron a otras personas de esta zona. 




Asimismo, en días pasados se logró detener Jonathan Osvaldo Martínez de 22 años con domicilio en Presa de Rocha, apodado “El Brujo” y quien presuntamente participó en incidentes afectando a otras personas hace algunos meses. 




De acuerdo al reporte, las personas que ya se encuentran ante las instancias ministeriales son personas que constantemente ingresan a los separos municipales por cometer faltas administrativas, como son molestar a las personas o bien provocar riñas en la vía pública, además de consumo de bebidas embriagantes, pero gracias al apoyo de la ciudadanía al presentar sus denuncias correspondientes ante el Ministerio Público, las personas se encuentran tras las rejas para vincularse a un proceso por los delitos que corresponda.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: