Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detenidos por escandalizar y no usar cubrebocas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 198      
   

León, Guanajuato.- La Policía de León detuvo a tres hombres por no cuidar su salud y la de los demás.


Los detenidos infringieron el artículo 14, referente a faltas contra la salud pública, en su fracción V -cualquier acción u omisión que afecte la salud pública- del Reglamento de Policía y Vialidad para el municipio de León, Guanajuato. 


En la calle Antonio Hernández Manrique y Agustín Franco, de la colonia León 1, fue detenido Hugo, de 41 años de edad, quien fue reportado por estar caminando por varias calles sin usar el cubrebocas.


Arturo, de 55 años, fue detenido en Santa Rosa de Lima luego de un reporte de escándalo en vía pública. A la llegada de las unidades a la calle San Gabriel, se encontró al hombre señalado en el reporte y sin la portación del cubrebocas.


En Las Hilamas, la Policía detuvo a Francisco Javier, de 27 años, quien mostró un comportamiento omiso ante la recomendación de usar el cubrebocas.
Los tres detenidos fueron presentados ante el Juez Cívico, quien les impuso un arresto de 12 horas, o bien una sanción económica de entre 200 y 400 pesos.


Estas detenciones se realizan unas horas después que el Diario Oficial del Estado de Guanajuato publicó el acuerdo del Honorable Ayuntamiento, con el cual se adoptó el exhorto emitido el pasado 11 de julio por el Comité Estatal para la Seguridad en la Salud.


La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a mantenerse en casa y, en caso de salir a actividades esenciales, usar el cubrebocas, cuidarse y cuidar la salud de los demás.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se hacen pasar por inquilinos para robar
Asaltan camioneta de valores, hay tres heridos
Pasarán 16 años en prisión por matar a Toñito
Asesinan a tres en Yonke en Calichar
Localizan cuerpo en camino a Santa Rosa
Ataque deja dos muertos y un herido en el Sauz

 

 

CELAYA

Van 40 robos a escuelas en Laja Bajío
Caen ingresos, recortan 97 millones de presupuesto
Hay 13 registros para patronato de la feria
Ya se permiten visitas a Panteones
Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados
Cuesta más de 12 millones equipar a policías
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES