Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Detenidos por ejecutar a hombre
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 174      
   
Silao, Gto.- Elementos de la Policía Municipal de silao y la Policía Militar logró la detención de dos presuntos sicarios quienes minutos antes habían ejecutado a un hombre en la colonia Los Ángeles de esta ciudad.



Fue la la mañana de este domingo que los sicarios llegaron hasta donde estába su víctima cerca del Río Silao y calle Comonfort para sin mediar palabra privarlo de la vida a balazos.



El hombre quedo sin vida en el lugar a pesar de que al lugar acudieron paramedicos de emergencia, ya nada se pudo hacer por el occiso.



Durante el operativo y persecución realizado por elementos de la Policia Municipal, Policía estatal (FSPE) y soldados de la SEDENA lograron detener a los presuntos responsables del ataque a quienes se les aseguro una arma calibre 40 con diversos cartuchos útiles.



Los detenidos dijeron llámarse Raymundo Cruz Cadena de 23 años alias el "Raúl con domicilio en calle Ricardo flores Magón # 17 de la colonia los Ángeles y Federico García Linares de 28 años alias "Licos" con domicilio en calle Flores Magón # 11 de la colonia los Ángeles.



El lugar del crimen fue asegurado por elementos de la Policia quienes dieron aviso al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.



La victima fue identificado como Santiago Barrientos Ortiz de 44 años alias el "pechugon" quien presentaba diversas lesiones de arma de fuego.



Los detenidos y el arma fueron puestos a disposicion de elementos ministeriales en lo que se realizan las invesrigaciomes para confirmar si ambos pistoleros fueron los autores materiales del crimen.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Allende cerca de primaria
Matan a mujer a pedradas
Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante

 

 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
  • Jumapa inf
SECCIONES