Detenidos por ejecutar a hombre

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Mayo de 2018 a las 16:20

Silao, Gto.- Elementos de la Policía Municipal de silao y la Policía Militar logró la detención de dos presuntos sicarios quienes minutos antes habían ejecutado a un hombre en la colonia Los Ángeles de esta ciudad.



Fue la la mañana de este domingo que los sicarios llegaron hasta donde estába su víctima cerca del Río Silao y calle Comonfort para sin mediar palabra privarlo de la vida a balazos.



El hombre quedo sin vida en el lugar a pesar de que al lugar acudieron paramedicos de emergencia, ya nada se pudo hacer por el occiso.



Durante el operativo y persecución realizado por elementos de la Policia Municipal, Policía estatal (FSPE) y soldados de la SEDENA lograron detener a los presuntos responsables del ataque a quienes se les aseguro una arma calibre 40 con diversos cartuchos útiles.



Los detenidos dijeron llámarse Raymundo Cruz Cadena de 23 años alias el "Raúl con domicilio en calle Ricardo flores Magón # 17 de la colonia los Ángeles y Federico García Linares de 28 años alias "Licos" con domicilio en calle Flores Magón # 11 de la colonia los Ángeles.



El lugar del crimen fue asegurado por elementos de la Policia quienes dieron aviso al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.



La victima fue identificado como Santiago Barrientos Ortiz de 44 años alias el "pechugon" quien presentaba diversas lesiones de arma de fuego.



Los detenidos y el arma fueron puestos a disposicion de elementos ministeriales en lo que se realizan las invesrigaciomes para confirmar si ambos pistoleros fueron los autores materiales del crimen.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: