Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 07 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detenidos por delito de secuestro en Irapuato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 60      
   

León, Gto. - La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de secuestro en agravio de dos personas.
 


Arturo “L” y Simón “H” fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), al cumplimentarles las respectivas órdenes de aprehensión, y posteriormente fueron puestos a disposición del Juez de la causa quedando internos en el CEFERESO N° 12 “Guanajuato”.
 


Derivado del trabajo de campo y gabinete ejecutado por la FGR, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS), de la SEIDO, en coordinación con los elementos de la PFM, dependiente de esta Fiscalía, se logró la identificación de diversas personas involucradas en los hechos, así como de los vehículos y domicilios utilizados, con lo que fue posible obtener por parte del Juez, la correspondiente orden de captura en su contra.
 


A los ahora vinculados se les atribuye su probable participación en el secuestro de dos personas a manos de un grupo de sujetos armados, ocurrido en julio de 2019 en Irapuato, Guanajuato. 


Durante la comunicación que se tuvo con los familiares de las víctimas, la persona que exigía dinero en efectivo a cambio de la liberación, dijo ser parte de un grupo delictivo que opera en dicha zona.
 

El Juez de la Causa otorgó además prisión preventiva oficiosa y cuatro meses de investigación complementaria, por lo que llevarán su proceso internos en el CEFERESO ya mencionado.
 
 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se accidenta por evitar robo
Detienen a ladrón que robo una mochila
Dan muerte a hombre, le decían "Furcio"
Roban camioneta a mujer en Mirador de Arbide
Detenidos por robo a negocio automotriz
Vinculados a proceso por decapitar a un hombre

 

 

MUNICIPIOS

Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima
Se reúnen con delegados de comunidades
Acusan abuso de autoridad de policías en Hospital
Obligatorio uso de cubrebocas en transporte
  • Estado inf
SECCIONES