Detenidos por balear a tres

news

Israel Flores | 15 de Mayo de 2017 a las 13:42

Celaya, Gto.- Cuatro sujetos fueron detenidos por Seguridad Pública, luego de que balearan a tres individuos en problemas presuntamente surgidos por rencillas entre dos familias originarias del poblado de San José de la Presa.



Los sujetos llevaban dos escopetas y un arma corta, al ser sorprendidos por los uniformados.


De acuerdo a la información dada a conocer se supo que los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando se dio aviso sobre un tiroteo cerca de la iglesia que se sitúa en la ya mencionada localidad.



Al llegar, uniformados encontraron a tres sujetos con heridas de proyectil disparado por arma de fuego, los cuales fueron llevados a un nosocomio. aún se desconoce la gravedad de las lesiones que presentan los sujetos en cuestión.Se supo que, con la información que dieron testigos, los policías fueron en persecución de los fallidos sicarios, a quienes detuvieron antes de que pudieran salir del pueblo, mientras trataban de escapar.



Los responsables llevaban dos armas de fuego largas y una corta, al ser detenidos, además de que presuntamente los hechos se derivaron de una re cilla entre dos familias de este pueblo.


15 de Mayo de 2017 a las 12:59

news



Noticias Destacadas

PRI lograría tres regidurías

Celaya;Gto.-El vocero del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Celaya, Jorge Estopellán Guzmán señaló que est...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: