Detenidos por asesinato en Celaya

news

Reportero A7 | 7 de Julio de 2020 a las 12:19


Celaya, Gto.- La Fiscalía General del Estado ha esclarecido el crimen de un hombre que fue hallado sin vida el pasado 13 de marzo en un camino de terracería del municipio de Celaya, siendo aprehendidos por Agentes de Investigación Criminal: Víctor alias “Chino Patillas” y Francisco alias “El Paco”, quienes se encuentran en prisión, vinculados a proceso, como inculpados en el hecho.


Al ser presentados ante el Juez, el Agente del Ministerio Público especializado vertió la evidencia en la audiencia de formulación, donde se les imputó el delito de homicidio calificado en agravio de Camilo “N”, por lo que al término, se resolvió son suficientes los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación, dictando vinculación a proceso y las medidas cautelares para ambos.


A través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C, se pudo esclarecer que la noche del 12 de marzo hombres armados se metieron a la fuerza a un domicilio de la colonia Del Bosque y golpearon al morador, a quien le reprochaban el no haber aceptado vender droga, para después llevárselo del lugar.


Al día siguiente, fue encontrado sin vida, con disparos de arma de fuego, en el camino que comunica a las comunidades Juan Martín y San Isidro de Trojes, adonde acudieron los peritos criminalistas y recabaron indicios que abonaron científicamente al esclarecimiento de este hecho.


Se pudo identificar a los presuntos responsables, por quienes se solicitó las respectivas ordenes de aprehensión, siendo cumplimentadas por Agentes de Investigación Criminal a través de un operativo de búsqueda y localización de dos de los inculpados, quienes están en prisión y será en un plazo de cierre de 2 meses y 15 días que se reanude la audiencia para ser juzgados.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: