Detenidos por asesinato en anexo en León

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2021 a las 12:30

León, Gto. – Son aprehendidos y vinculados a proceso penal “El Pollo” y “El Chaneque”, por su probable participación en el homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 10 de diciembre de 2020, en un anexo de León.  


Los hechos ocurrieron en la fecha antes citada, en un anexo ubicado en la colonia Ermita, donde la víctima fue golpeado en diversas ocasiones por los agresores, mismos que eran servidores en el establecimiento, y derivado de los golpes Juan “N” falleció al día siguiente a causa de un traumatismo profundo.  


Una vez que se tuvo conocimiento del deceso de esta persona, el equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, se constituyó en el lugar de los hechos y dio inicio a las indagatorias.


 Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, que posteriormente un agente del Ministerio Público integró a la carpeta de investigación como datos de prueba, así como los derivados de estudios forenses, técnicos y científicos, con los cuales se logró identificar a ALEJANDRO “N” y CRISTIAN “N” como probables inculpados en el crimen. 


Una vez capturados con orden judicial fueron puestos a disposición de un Juez, y tras las imputaciones formuladas por un agente especializado, el juzgador resolvió vincularlos a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar por el delito de homicidio en agravio de Juan “N”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: