Detenidos por amenazas a Policías

news

Reportero A7 | 1 de Mayo de 2020 a las 20:55


León, Gto.- A viernes 1 de mayo del 2020. Tres hombres que se ostentaron como integrantes de un grupo delictivo, fueron detenidos por amenazar a oficiales de Policía Municipal.


Casi en el cruce del bulevar José María Morelos y avenida Transportistas, policías observaron un auto Versa color blanco con vidrios polarizados, circulando con las luces apagadas.


Por este motivo, se les detuvo para hacerles saber que estaban infringiendo el Reglamento de Policía y Vialidad.
En el coche iban tres hombres, quienes comenzaron a amenazar a los oficiales leoneses, presumiendo ser parte de un grupo delictivo de un estado vecino y advirtiendo consecuencias a los servidores públicos.


Tanto los hombres como el vehículo fueron registrados preventivamente. En el Versa se encontraron varias bolsas con billetes, aparentemente destinados para hacer pagos a varias personas. En total, el dinero de las bolsas sumaba casi 50 mil pesos.


También en el coche, se encontraron dos cartuchos útiles de arma de fuego, calibre .223 milímetros, y un casquillo calibre 40.
Por estos hechos fueron detenidos: Esteban, de 49 años; Juan David, de 23 años y Carlos Alberto, de 21 años, todos originarios de Guadalajara, Jalisco.


Lo asegurado y los tres hombres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar la investigación.


La Secretaría de Seguridad Pública mantiene su trabajo operativo para inhibir la comisión de conductas delictivas.


1 mayo 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: