Detenidos mientras intentaban robar vehículo

news

Reportero A7 | 30 de Junio de 2014 a las 16:51

Tarimoro, Gto.- Tres sujetos que aparentemente intentaban robar un vehículo, fueron detenidos por personal de Seguridad Pública en la calle Morelos, de la zona centro.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 01:00 de la tarde,  Seguridad Publica dejó a disposición a Humberto Álvarez Martínez, de 21 años de edad; a Jesús Rafael Hurtado Rivera, de 38 años de edad; y a José Carmen Tirado Hernández, de 36 años de edad, todos oriundos de la Comunidad La Moncada, Tarimoro.


Toda vez que los mismos fueron interceptados por una unidad de  Seguridad Publica cuando sacaban un autoestéreo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea pick up, modelo 1988, de color guinda, mismo que se encontraba estacionado en la calle Morelos a la altura del número 30, de la zona centro.  Por lo que se dio inicio a la Averiguación Previa 10835/2014-I.


Lunes 30 de Junio de 2014 a las 12:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: