Detenidos en Tijuana asesinos de Irapuatenses

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Marzo de 2021 a las 15:59

Guanajuato, Gto/ Tijuana, Baja California .- Tres personas fueron detenidos en la ciudad fronteriza de Tijuana, en el estado de Baja California como presuntos responsables de la presunta privación ilegal de la libertad y homicidio calificado en contra de los 4 jóvenes Irapuatenses localizados sin vida el pasado 13 de Enero en la colonia San Gabriel.


Los jóvenes  fueron reportados como desaparecidos  desde  el 9 de Diciembre de 2020, luego de salir juntos en un automóvil rojo.


De acuerdo a información de autoridades cercanas a la investigación los sospechosos de este atroz crimen fueron trasladados aqui al estado de Guanajuato donde 1 de los 3 involucrados quedó en libertad al acreditarse que no tuvo participación en estos hechos delictivos en contra los jóvenes irapuatenses.


Se sabe que la audiencia de control esta en curso en espera de que en las próximas horas se pueda acreditar su culpabilidad en estos hechos que conmocionaron a familiares de los afectados y al todo la ciudad fresera.


Ante estos hechos autoridades de la Fiscalía General del Estado de Tijuana informó que los detenidos fueron identificados como Carlos Alexis N, alias “El Keiser” y Jesús Isaac N alias “El Chaman”, por los delitos de homicidio calificado y feminicidio.



 Esta captura se logró cumplimentar en distintos operativos en coordinación con autoridades de la Fiscalía de Tijuana y la fiscalía del Estado de Guanajuato.



 Será en las próximas horas que de terminó la audiencia y se pueda establecer cómo ocurrieron estos hechos en contra de los jóvenes y amigos de nombres Karely, Lupita, Mario y Fernando.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: