Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 18 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detenidos en Tijuana asesinos de Irapuatenses
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 464      
   
Guanajuato, Gto/ Tijuana, Baja California .- Tres personas fueron detenidos en la ciudad fronteriza de Tijuana, en el estado de Baja California como presuntos responsables de la presunta privación ilegal de la libertad y homicidio calificado en contra de los 4 jóvenes Irapuatenses localizados sin vida el pasado 13 de Enero en la colonia San Gabriel.


Los jóvenes  fueron reportados como desaparecidos  desde  el 9 de Diciembre de 2020, luego de salir juntos en un automóvil rojo.


De acuerdo a información de autoridades cercanas a la investigación los sospechosos de este atroz crimen fueron trasladados aqui al estado de Guanajuato donde 1 de los 3 involucrados quedó en libertad al acreditarse que no tuvo participación en estos hechos delictivos en contra los jóvenes irapuatenses.


Se sabe que la audiencia de control esta en curso en espera de que en las próximas horas se pueda acreditar su culpabilidad en estos hechos que conmocionaron a familiares de los afectados y al todo la ciudad fresera.


Ante estos hechos autoridades de la Fiscalía General del Estado de Tijuana informó que los detenidos fueron identificados como Carlos Alexis N, alias “El Keiser” y Jesús Isaac N alias “El Chaman”, por los delitos de homicidio calificado y feminicidio.



 Esta captura se logró cumplimentar en distintos operativos en coordinación con autoridades de la Fiscalía de Tijuana y la fiscalía del Estado de Guanajuato.



 Será en las próximas horas que de terminó la audiencia y se pueda establecer cómo ocurrieron estos hechos en contra de los jóvenes y amigos de nombres Karely, Lupita, Mario y Fernando.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores

 

 

MUNICIPIOS

Propone Carlos Durán Tarifa Cero para estudiantes
Recorre Claudio Santoyo Barrio de los Remedios
PAN denuncia a Carlos Nieto ante Fiscalía
Piden agua en comunidades de Cortazar
Noé continúa visita a colonias y comunidades
Escucha Ariel Corona a Comerciantes
  • Estado inf
SECCIONES