Detenidos cuatro policías por muerte de reo

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Septiembre de 2016 a las 11:02

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó  la detención de 4 policías municipales acusados del fallecimiento de un hombre al interior de los separos de la Delegación Poniente.



Los preventivos fueron detenidos bajo una orden de aprehensión cumplimentada al día de hoy por personal de la Policía Ministerial.



La SSP de León en proporcionó a las autoridades ministeriales para efecto de investigación: videos, bitácora, certificado médico expedido al ingreso de la persona en los separos y nombres de los involucrados, tanto en la detención como en el proceso de la estancia de la persona en la delegación.



Los 4 policías se encuentran actualmente a disposición de un Juzgado de Oralidad para que se desarrolle la investigación.La muerte de Alejandro “N” ocurrió el pasado 8 de septiembre por la tarde, había sido detenido horas antes en el Barrio de San Miguel por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública junto con otras personas.



La SSPL estará atenta del proceso llevado en contra de los policías y en espera de lo que resuelva la autoridad investigadora.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: