Detenidos cuatro homicidas de joven

news

Reportero A7 | 2 de Abril de 2017 a las 13:08

León, Gto.- En un operativo realizado en la ciudad de León, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logran la captura de cuatro jóvenes, inculpados en el homicidio de un joven a quien abandonaron en un terreno baldío.



José Luis​ “N”, Cristian Alfonso “N”, Salvador Ulises “N” y Dolores Luis Francisco“N”, se encuentran ya formalmente presos, resuelto por el Juzgado Séptimo Penal, al conocer las pruebas acusatorias que el Ministerio Público especializado vertió en su contra, como indiciados en el homicidio calificado de Luciano “N”.



Los hechos ocurrieron el 05 de octubre de 2015, cuando un grupo de jóvenes interceptó a Luciano en calle Cuenca Florida de la colonia Santa Cecilia, a quien conocían y tenían viejas rencillas, por lo que aprovechando que iba en estado de ebriedad, lo cargaron hasta un lote baldío donde lo aventaron y comenzaron a golpear a patadas y puñetazos, hasta causarle la muerte en el sitio.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A pudo esclarecer el hecho e identificar a los presuntos responsables, solicitando la orden de aprehensión, que ha sido cumplimentada a través de un coordinado operativo entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, a fin de que enfrenten los cargos criminales y sea resueltas sus situaciones jurídicas.



2 de Abril de 2017 a las 13:08

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: