Detenidos cuando robaban vehículo

news

Reportero A7 | 9 de Agosto de 2018 a las 14:35

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, capturó a dos sujetos señalados como probables responsables del delito de daños y robo al interior de un vehículo, luego de implementar un dispositivo de búsqueda y persecusión, que culminó sobre la avenida Tecnológico.


Los hechos se reportaron aproximadamente a las 19:33 horas, cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 una persona solicitó apoyo, argumentando que iba en persecución de una camioneta  Chevrolet, tipo Equinox, de color gris, modelo 2005, sin placas de circulación, unidad en la que se transportaban dos hombres que habían sustraído objetos diversos de un  vehículo de su propiedad, mientras permanecía en la zona centro.


Con las características de la unidad y de los sospechosos, elementos de esta corporación implementaron un operativo de búsqueda, y minutos después,  al encontrarse sobre la calle 20 de Noviembre, se localizó una camioneta que coincidía con los datos aportados,  por lo que le indicaron al conductor que se detuvieran, sin embargo, éste hizo caso omiso e intentó escapar, por lo que se registró una persecución que culminó momentos después, en la esquina de las avenidas Tecnológico y Orozco I. Berra.


Más tarde los ocupantes de la camioneta, identificados como  Víctor N., de 44 años, con domicilio en la colonia Zona Centro; y Jorge N., de 42 años, originario de la colonia Geovillas Los Sauces, fueron plenamente reconocidos por el reportante como las mismas  personas que habían dañado la chapa de su vehículo Honda, tipo CRV, de color blanco, y sustraído objetos diversos que se encontraban al interior.


Por esta razón, los hombres , los objetos, y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: