Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Detenidos cuando robaban vehículo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 86      
   
Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, capturó a dos sujetos señalados como probables responsables del delito de daños y robo al interior de un vehículo, luego de implementar un dispositivo de búsqueda y persecusión, que culminó sobre la avenida Tecnológico.


Los hechos se reportaron aproximadamente a las 19:33 horas, cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 una persona solicitó apoyo, argumentando que iba en persecución de una camioneta  Chevrolet, tipo Equinox, de color gris, modelo 2005, sin placas de circulación, unidad en la que se transportaban dos hombres que habían sustraído objetos diversos de un  vehículo de su propiedad, mientras permanecía en la zona centro.


Con las características de la unidad y de los sospechosos, elementos de esta corporación implementaron un operativo de búsqueda, y minutos después,  al encontrarse sobre la calle 20 de Noviembre, se localizó una camioneta que coincidía con los datos aportados,  por lo que le indicaron al conductor que se detuvieran, sin embargo, éste hizo caso omiso e intentó escapar, por lo que se registró una persecución que culminó momentos después, en la esquina de las avenidas Tecnológico y Orozco I. Berra.


Más tarde los ocupantes de la camioneta, identificados como  Víctor N., de 44 años, con domicilio en la colonia Zona Centro; y Jorge N., de 42 años, originario de la colonia Geovillas Los Sauces, fueron plenamente reconocidos por el reportante como las mismas  personas que habían dañado la chapa de su vehículo Honda, tipo CRV, de color blanco, y sustraído objetos diversos que se encontraban al interior.


Por esta razón, los hombres , los objetos, y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Balazos y riña tras concluir partido
Se fugó de hospital un detenido en balacera
Explosión de ducto dejó ocho heridos
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
Choca autobús, hay 20 heridos y un muerto

 

 

CELAYA

Niegan que Policías hayan disparado
Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES