Detenidos con droga y dinero en SMA

news

Reportero A7 | 7 de Septiembre de 2020 a las 18:18

San Miguel de Allende, Gto.-  Como parte de los patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se logró la detención de dos hombres que estaban en posesión de 259 dosis de marihuana y más de 13 mil pesos en efectivo.
 

El hecho ocurrió cuando elementos de la División de Operaciones de las FSPE al estar sobre la carretera San Miguel de Allende-Celaya, en el tramo de la glorieta Pípila-Deportiva Sur, observaron a un par de hombres a bordo de un automóvil tipo sedán, el conductor al darse cuenta de la presencia, aceleró la marcha y realizó varias maniobras indebidas.
 


Tras activar los protocolos de actuación pertinentes, se les indicó el alto y en una revisión preventiva, les fue asegurada una bolsa de plástico en cuyo interior había una hierba verde y seca con las características de la marihuana, para un equivalente a 259 dosis de esta droga, además de 13 mil 920 pesos en billetes de diversas denominaciones y tres teléfonos móviles.
 


Estas personas se identificaron como Rodolfo ‘N’ de 23 años de edad y un joven que al momento del aseguramiento manifiesto ser menor de edad, sin acreditarlo en ese instante, ambas personas tienen su domicilio en esta misma ciudad, quienes tripulaban un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2012, color gris, sin reporte de robo.


Por tal hecho, la persona detenida así como la droga, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente. En tanto, el menor fue presentado ante la autoridad especializada.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: