Detenidos con droga y armas largas en León

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Octubre de 2020 a las 14:00

León Gto.-  Efectivos de la Guardia Nacional lograron el aseguramiento de 7 sujetos en posesión de diverso armamento y droga entre ellos está un importante distribuidor de droga de la ciudad zapatera. 


La detención se efectuó la noche de este martes en las inmediaciones del bulevar la Luz en el fraccionamiento Real de Villa .


El aseguramiento se logró la noche del pasado martes alrededor de las 23:30 horas cuando los involucrados realizaban actividades ilícitas en dicho punto en el que se confiscaron cinco armas largas entre ellas dos cuernos de chivo, una R-15 y dos tipo escopeta, cinco armas cortas una un revólver 357 Magnum y pistolas, cientos de cartuchos útiles, más de 14 kilos de marihuana, más de tres kilos de cristal, varias dosis de marihuana listas para su venta, así como también de cocaína y cristal, chalecos balísticos, siete detenidos entre ellos un menor de edad y una persona de nacionalidad extranjera originario de Estados Unidos y entre ellos al parecer uno de apodo “El Michigan” quien es buscado por controlar la venta de drogas en algunos puntos de la ciudad.


Además se incautaron vehículos, entre ellos una camioneta de la marca Chevrolet Sonora de color negro blindada, un vehículo Ford Mustang, un BMW, y tres autos más de lujo, un razer color azul, dos motocicletas dos inmuebles donde las personas al ver la presencia de los elementos trataron de dispersarse y algunos lograron escapar.


Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: