Detenidos con armas en riña en una tienda

news

Reportero A7 | 27 de Enero de 2021 a las 14:27

León, Gto.‐ Dos hombres armados, presuntos participantes en una riña campal al interior de una tienda de autoservicio ubicada en una plaza comercial ubicada al oriente de la ciudad, fueron detenidos por la Policía.  

El hecho se registró durante la noche del martes 26 de enero y fue reportado al número de emergencias 911. Los reportantes señalaron que al interior de la tienda Walmart del centro comercial Vía Alta ubicado en el bulevar Aeropuerto en la colonia San José el Alto, se registraba una riña en el que participaban varios hombres.


 Al lugar arribaron oficiales de Policía Municipal y lograron la detención de cinco personas, de las cuales dos de ellos por el delito de portación ilegal de arma de fuego y tres más por falta administrativa.  


Los detenidos por la portación de arma de fuego se identificaron como: Juan Ramón, de 30 años a quien se le aseguró un arma de fuego y Dilan Daniel, de 20 años, quien cuenta con 14 registros en el control de detenidos, también se le aseguró un arma de fuego con dos cartuchos.


 Los cinco detenidos y las armas aseguradas fueron llevados a la delegación oriente de Policía Municipal. Juan Ramón y Dilan Daniel fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación correspondiente.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: