Detenidos con arma y acusados de lesiones

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Junio de 2019 a las 13:09

León, Gto.- Por la posesión ilegal de arma de fuego y por ser los presuntos responsables de las lesiones de una persona con arma de fuego, dos hombres fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública.


Derivado de un oportuno reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, recibido alrededor de las 11 de la noche del pasado lunes, se alertó a los cuerpos de seguridad pública de una persona lesionada.


De inmediato, oficiales de Policía Municipal se trasladaron al bulevar Antonio Madrazo y calle Salomón en la colonia Santa Rosa de Lima, donde Alan N. de 27 años fue lesionado con arma de fuego.


A la llegada de la ambulancia 250 de Cruz Roja, Alan fue trasladado a recibir atención médica. Las lesiones no ponen en peligro su vida.


Luego de un operativo de búsqueda implementado por Policía, al circular sobre el bulevar Antonio Madrazo y Congreso de Chilpancingo, tuvieron una camioneta Infiniti FX50 blanca que coincidía con las características de los presuntos responsables.


Apegados a protocolo, los preventivos revisaron a los dos tripulantes y se les encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 milímetros, 13 cartuchos útiles y 2 cargadores.


Por este motivo fueron detenidos quienes se identificaron como Agustín Orlando N. de 26 años y Salvador N. de 31 años.


Los hombres fueron identificados por testigos oculares como los responsables de las lesiones que presentó Alan.


La camioneta, el arma y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar la investigación.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: