Detenidos con arma de fuego

news

Reportero A7 | 15 de Marzo de 2020 a las 15:23

Celaya, Gto. - Elementos de la Dirección General de Policía Municipal pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato a tres sujetos por portación de un arma de fuego, asegurando una camioneta como participe de un hecho delictivo al realizar un recorrido de vigilancia sobre la colonia Barrio de Santo Cristo.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que derivado de un patrullaje se visualizó a varios sujetos a bordo de una camioneta, de la cual descendió un hombre orinando en vía pública motivo por el cual se les indicó que era acreedor a una falta administrativa, y al realizar una inspección les fue localizada un arma de fuego de la marca Glock calibre .380 y una caja con cartuchos calibre .22 motivo por el cual fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de continuar con el proceso de ley.



Los probables se identificaron como, Omar “N”, de 24 años,  Jonatán Chris “N” de 33 años ambos de los Olivos y Gulliermo “N”, de 25 años de la colonia los Sauces.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias redoblan esfuerzos diarios para contar con un mejor municipio.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: