Detenidos con alambrón robado

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Julio de 2016 a las 04:04

León, Gto.- Dos hombres originarios de Tamaulipas fueron capturados por elementos de la Policía Municipal al momento que abordaban un tráiler cargado de varias toneladas de alambron que habia sido reportado como robado gracias al GPS que contaba la unidad de donde fueron sustraídos.




Cerca de las 10:00 de la mañana de hoy se recibió un reporte a la Central de Emergencias 066 donde se informaba del robo de una plataforma de un tráiler.




De inmediato agentes preventivos montaron un despliegue operativo para rastrear la unidad a través del  Sistema de Posicionamiento Global (GPS) de la empresa afectada.





Tras la movilización se localizó el tráiler y su conductor a la altura del boulevard Paseo de los Insurgentes en la colonia Residencial El Cielo.




En tanto, las cámaras del C4 ubicaron en circulación a un camión con la plataforma presuntamente robada sobre el boulevard Paseo de Jerez, y policías le marcaron el alto al conductor al llegar al cruce con boulevard Mariano Escobedo.




Los tripulantes fueron detenidos y se identificaron como José Carlos N. de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera y Juan Fernando N. de 25 años de edad con domicilio en Tamaulipas.




El material que trasportaba, así como la plataforma y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: