Detenidos armados y con chaleco antibalas

news

Reportero A7 | 3 de Mayo de 2019 a las 17:09

León, Gto.- Tres hombres fueron detenidos por la posesión de dos armas de fuego y un chaleco antibalas.


Circulaban zigzagueando, lo que corresponde a una infracción al Reglamento de Policía y Vialidad, cuando agentes de Tránsito Municipal los detuvieron y les aseguraron dos armas de fuego y un chaleco antibalas.


Fue alrededor de las 03:30 horas de este viernes, cuando agentes de Tránsito al circular por el Libramiento José María Morelos y Enrique Aranda Guedea de la colonia Prado Hermoso se percataron que el conductor de un vehículo zigzagueaba.


Por tal razón se les marcó el alto, mismos que intentaron darse a la fuga, sin embargo metros adelante fueron detenidos.


Al momento de informar que la acción que realizaron es una falta al Reglamento los agentes se percataron que el conductor traía aliento alcohólico.


Apegados a protocolo, los agentes revisaron el vehículo de la marca Toyota blanco y se percataron que las placas correspondían a una camioneta Nissan Quest guinda.


Los tres tripulantes fueron revisados, así como el interior del vehículo, donde fueron localizadas dos armas de fuego y un chaleco balístico.


Los hombres identificados como Carlos N. de 25 años cuenta con un total de 18 detenciones, Juan Carlos N. de 23 años y José Andrés N. de 22 años, todos vecinos de la colonia Lomas de Medina, fueron detenidos.


Además, en sus celulares se encontraron varias fotografías de hechos delictivos, personas que han sido privadas de la vida.


Las armas aseguradas fueron: una tipo metralleta calibre .22 milímetros, una tipo revolver calibre .22 milímetros, además 47 cartuchos útiles calibre .22, un cartucho de escopeta calibre .16, un chaleco balístico y el vehículo en el que viajaban.


Las armas, el chaleco, los celulares, el vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición del oficial calificador y posteriormente turnados ante las autoridades correspondientes para la investigación.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: