Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Detenidos armados y con chaleco antibalas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 219      
   
León, Gto.- Tres hombres fueron detenidos por la posesión de dos armas de fuego y un chaleco antibalas.


Circulaban zigzagueando, lo que corresponde a una infracción al Reglamento de Policía y Vialidad, cuando agentes de Tránsito Municipal los detuvieron y les aseguraron dos armas de fuego y un chaleco antibalas.


Fue alrededor de las 03:30 horas de este viernes, cuando agentes de Tránsito al circular por el Libramiento José María Morelos y Enrique Aranda Guedea de la colonia Prado Hermoso se percataron que el conductor de un vehículo zigzagueaba.


Por tal razón se les marcó el alto, mismos que intentaron darse a la fuga, sin embargo metros adelante fueron detenidos.


Al momento de informar que la acción que realizaron es una falta al Reglamento los agentes se percataron que el conductor traía aliento alcohólico.


Apegados a protocolo, los agentes revisaron el vehículo de la marca Toyota blanco y se percataron que las placas correspondían a una camioneta Nissan Quest guinda.


Los tres tripulantes fueron revisados, así como el interior del vehículo, donde fueron localizadas dos armas de fuego y un chaleco balístico.


Los hombres identificados como Carlos N. de 25 años cuenta con un total de 18 detenciones, Juan Carlos N. de 23 años y José Andrés N. de 22 años, todos vecinos de la colonia Lomas de Medina, fueron detenidos.


Además, en sus celulares se encontraron varias fotografías de hechos delictivos, personas que han sido privadas de la vida.


Las armas aseguradas fueron: una tipo metralleta calibre .22 milímetros, una tipo revolver calibre .22 milímetros, además 47 cartuchos útiles calibre .22, un cartucho de escopeta calibre .16, un chaleco balístico y el vehículo en el que viajaban.


Las armas, el chaleco, los celulares, el vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición del oficial calificador y posteriormente turnados ante las autoridades correspondientes para la investigación.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada
Vinculado tras enfrentaminto con FSPE
Vinculados a proceso tras bloqueo en autopista
Auobús arrolla pareja y mata a hombre
Detienen a colombiano por extorsión
Heridos tras ataque en cervecería

 

 

CELAYA

Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra
Morena denuncia “tráfico de influencias” en obras
“Fue sólo un error… lo que importa es el trabajo”
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES