Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detenido y vinculado por intento de feminicidio
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 60      
   
Celaya, Gto.- La Fiscalía General del Estado aprehendió a un hombre bajo cargos de tentativa de feminicidio y violencia familiar. Juan Bernardo “N” fue imputado con datos de prueba suficientes que respaldan los hechos, con base en los registros de investigación que obran en la carpeta de la autoridad ministerial.

 
En atención a la consideración del riesgo y el peligro latente, la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM) con sede en Celaya, estableció los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de la víctima, además de ofrecerle apoyo psicológico y asistencia jurídica para denunciar los hechos.

 
La ofendida y el imputado mantuvieron una relación de pareja por varios años, sin embargo  sufría una vida violenta y en cada ocasión que el imputado consumiera alcohol y otras sustancias.


 En el mes de febrero de 2020, la ofendida despertó al sentir que se asfixiaba, y vio de cerca a este sujeto que tenía puestas sus manos en su cuello e intentaba ahorcarla, la víctima logró zafarse y corrió para resguardarse.
 

El 1 de junio de este año, la ofendida se encontraba en la calle privada Luis Donaldo Colosio y el imputado le disparó con un arma de fuego, afortunadamente el impacto no logró lesionar a la mujer.
 

Al denunciar los hechos, la Agente Especializada del Ministerio Público de la UNAIM de inmediato tuvo intervención y se integró una carpeta de investigación que derivó en una solicitud de orden de aprehensión, con lo cual este sujeto fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, y como resultado de las diligencias de investigación realizadas, fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión hasta recibir sentencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico
Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento.
Se incendia pipa de gas LP
Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio
Confirman ataque y relación con persecución
Atacan velorio y matan a 5, dejan 8 heridos

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
SECCIONES