Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 11 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detenido y herido tras persecución
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 126      
   
León, Gto. - Fuerte persecución entre elementos de la Guardia Nacional y un conductor sospechoso, se registró la tarde noche de este jueves, dejando el saldo de un detenido.


Minutos despues de las 7 de la noche elementos de la Guardia Nacional al realizar recorrido sobre la carretera Silao-León tuvieron a la vista una camioneta blanca donde el conductor al ver a los unifomados demostró nerviosismo, fue en ese momento que los Guardianes federales le exigieron que se detuviera a lo que este evadio la orden. 


Por lo que se inició una persecución que siguió por la entrada al municipio y el bulevar aeropuerto donde el sospechoso aceleró su marcha y con riesgo a ocasionar una tragedia mayor brinco el camellón central y siguio su trayecto en sentido contrario metiéndose sobre una calle que da la colonia San José el Alto. 


Luego de varios minutos de persecución la misma terminó sobre un parque de la calle Valle de Zahuan del Fraccionamiento Azul Maguey donde de acuerdo a versiones preliminares el responsable disparo contra los oficiales a lo que  estos repelieron la agresión logrando su detención y aseguramiento mal herido. 

El hombre quien fue identificado como José Alejandro "N" de 24 años fue llevado a un hospital de la ciudad en calidad de detenido al presentar lesiones del intercambio de disparos que protagonizaron ambos bandos. 

Hasta el momento se desconoce si el hombre transportaba algún tipo de armamento o droga o simplemente evadio la orden de los federales al tener problemas con la justicia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan vivienda con bombas en Villas de los Arcos
Fuerte choque deja una mujer muerta
Localizan desmembrado en San José Agua Azul
Comerciantes quemadas por flamazo
Tres muertos en ataque a Verificentro
Dejan cuerpos y lesionan a uno en Cortazar

 

 

ESTADO

Acuerdan reforzar seguridad tras masacre
Encabeza Gobernador sesión del CESP
Caen exportaciones de autopartes y metal-mecánica
Mueren 27 por Covid-19 en Guanajuato
17 muertos por Covid-19 en un día
Confirman muerte de bebé de 5 meses por Covid-19
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES