Detenido vendedor de droga

news

Reportero A7 | 4 de Octubre de 2016 a las 15:29

Irapuato, Gto.-Tras operativo implementado en la comunidad de San a Antonio El Chico, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una personas que se dedicaba a la venta de droga en la zona. 



De las canchas de fútbol ubicadas en la comunidad de San Antonio El chico se detuvo a quien dijo llamarse Enrique ‘N’ de 36 años. 



A través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 habitantes de la comunidad reportaron a una persona que se dedica a la venta de droga en el lugar. 



Los elementos de la Policía Municipal ante el reporte, implementaron un operativo en la comunidad localizando a una persona, que coincidía con las características que proporcionaron los habitantes, en la zona de las canchas de fútbol. 



Al presunto responsable se le detuvo y se realizó una revisión preventiva a quien se le encontró en el interior de la bolsa derecha del pantalón, una bolsa de plástico transparente misma que contenía 20 envoltorios de plástico de color verde con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como ‘cristal’.



 Por lo que el presunto responsable y la droga fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público por lo que resulte.


4 de Octubre de 2016 a las 13:43

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: