Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 29 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Detenido uno de los responsables en ataque a bar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 161      
   
Jaral del Progreso, Gto.- Bajo cargos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, fue ubicado y detenido uno de los sujetos armados que dispararon contra parroquianos que se encontraban en el Bar “La Cabaña del Toro”, en un costado de la carretera estatal Jaral del Progreso–Cortazar.

 
Raúl “N” ha sido vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva por los próximos cuatro meses, establecidos para ampliar la investigación en su contra.
 

Raúl “N” de 26 años, de oficio albañil, con domicilio en Jaral del Progreso, fue detenido en vía pública en Irapuato, como resultado de la investigación iniciada por la Fiscalía del Estado en el homicidio de 11 personas, 7 hombres y 4 mujeres; así como por su probable intervención en el hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una mujer.


El Ministerio Público, en su exposición para formular la imputación del acusado, expresó que el domingo 27 de septiembre de este año, entre las 00:30 horas y las 01:00 horas, en el interior del bar denominado "La Cabaña del Toro", ubicada a un costado de la carretera estatal Jaral del Progreso–Cortazar, se encontraban los ofendidos, cuando ingresaron el imputado y otro sujeto, quienes estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, y en determinado momento Raúl empezó a insultar a uno de los hoy fallecidos.
 

Los rijosos salen al estacionamiento con la intención de pelear, pero no sucede nada y los ofendidos regresan al establecimiento. Horas después, el imputado y el otro sujeto, ahora acompañados de dos masculinos más, todos ellos armados, ingresan nuevamente al interior y accionan las armas contra la integridad física de las personas que se encontraban al interior del bar.
 

Derivado de esta acción, 11 personas pierden la vida en el lugar, y una mujer queda lesionada, quien es trasladada a recibir atención médica de urgencia, mientras el imputado y sus acompañantes se dan a la fuga a bordo de una camioneta tipo Pick Up, color rojo, con sus defensas en color dorado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a dos dentro de camioneta Juventino Rosas
Pasará 45 años en prisión por feminicidio
Detenido "El Mamer" objetivo principal de la FGR
Lesionan a hombre en avenida Lázaro Cardenas
Condenan agresión contra elementos policiales
Capturan a presunto responsable de matar a policía

 

 

NACIONAL

Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES