Detenido tras persecución por robo de vehículo

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Agosto de 2018 a las 01:29

León, Gto./Lagos de Jalisco.- Un hombre fue detenido por policías de León y Lagos de Moreno luego de despojar con lujo de violencia a un hombre de su camioneta, el robo originó fuerte movilización policiaca.


Fue al filo de las 11:00 de la noche de este jueves que un hombre a punta de pistola y con lujo de violencia despojo a un hombre de su camioneta GMC pickup blanca a las afueras de un restaurante ubicado sobre el Bulevar Morelos e Insurgentes para de inmediato prender la huida hacia la salida lagos donde despues del reporte del afectado se inició una persecución rumbo al municipio de Lagos de Moreno Jalisco.


Fue hasta la altura del nodo Vial de la ciudad vecina de Lagos y con apoyo de la policía jalisciense que el presunto ladrón al verse acorralado perdio el control de la unidad y volcó en el puente de dicho tramo carretero.


El ladrón quien dijo llámarse Carlos Omar N. Fue asegurado por los uniformados y puesto a disposicion de la Fiscalía de Jalisco.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: