Detenido tras persecución por robo de camioneta

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Agosto de 2020 a las 16:48

León, Gto.-Tremenda persecución realizaron elementos de tránsito y un presunto delincuente quien transitaba en una camioneta que minutos antes había robado en la colonia León l , en su camino chocó contra un vehículo al cual lo dejó sin una de sus puertas, siendo finalmente detenido al perder el control en un camellón cerca del rastro municipal.


Los hechos se registraron minutos después de las 14 horas de este miércoles, cuando elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad pública fueron informados sobre un robo a una camioneta sobre la colonia León l .


De inmediato se desplegó un operativo localizando dicha unidad sobre el bulevar Torres Landa con dirección a la salida a San Francisco del Rincón donde se inició una persecución por parte de unidades de tránsito sobre el bulevar Torres Landa .


El responsable al percatarse que era perseguido por los uniformados aceleró su paso incluso invadiendo carriles de manera atrabancada, y al ir circulando sobre el cruce de la calle gobernadores impactó un vehículo Jetta plata el cual le desprende en su totalidad la puerta trasera derecha, siguiendo su paso hacía la salida San Pancho; siendo a la altura del rastro municipal que perdió el control de la camioneta y se impactó contra el camellón logrando finamente su detención y aseguramiento de la unidad que había robado .


El responsable dijo llamarse Javier Rivera de la colonia Jacinto Lopez a quien se le encontró en su poder una arma de fuego calibre 38 con la que aparentemente cometió el robo con violencia .


El detenido,el arma y la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades .



5 de Agosto de 2020 a las 16:46

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: