Detenido sujeto por secuestro en Los Olivos

news

Reportero A7 | 21 de Abril de 2017 a las 18:32

Celaya, Gto.- Agentes de AIC adscritos al Grupo Especializado en Mandamientos Judiciales con apoyo de elementos de la SSPE, se trasladaron al CEFERESO de Gómez Palacio, en Durango, para cumplimentar orden de aprehensión a Carlos Alberto “N”, alias “El Pillo”, a quien trasladaron y dejaron a disposición de un Juez en el penal de máxima seguridad en Valle de Santiago.



Este sujeto originario de Veracruz, de 39 años, tiene una orden de aprehensión vigente en la entidad por el delito de secuestro.


En el transcurso de la madrugada fue ingresado en el CERESO MIL para dejarlo a disposición del Juzgado Primero Penal, en un operativo coordinado por elementos de élite de la PGJE y SSPE.


“El Pillo”, de oficio pintor de casas, llegó a Durango procedente del CEFERESO número 3, “Noreste”, de Matamoros, Tamaulipas, en donde tiene procesos por delincuencia organizada, acopio de armas de fuego, posesión de material explosivo, entre otros delitos de índole federal.


De acuerdo al expediente, la víctima de este lacerante hecho, salió de su domicilio y se dirigió a la zona centro de la ciudad, cuando un grupo de hombres armados, entre ellos, el hoy indiciado, lo someten y lo suben por la fuerza a un vehículo de motor, para encerrarlo en un domicilio de la colonia Los Olivos.


En ese lugar, los plagiarios tuvieron cautivo al ofendido hasta ser rescatado en un operativo desplegado por autoridades estatales.


El inculpado participó en dicho plagio en complicidad con otras personas. Al seguimiento de la investigación criminal realizado por la PGJE, se pudo determinar su participación y se solicitó su comparecencia ante un Juez del fuero común, para que responda por el delito de secuestro.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: