Detenido quien mató a Ruth

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Diciembre de 2016 a las 13:47

León Gto.- El cuerpo localizado desmembrado la tarde noche del pasado sábado en parte la azotea de los edificios de la Colonia San Isidro corresponden a los de una mujer quien en vida respondía al nombre de Francia Ruth Ibarra Ramírez de 26 años de edad, el presunto responsable fue capturado en México la noche de este miércoles.



El presunto responsable de este crimen, de nombre Emmanuel Valdez Bocanegra fue detenido anoche por Agentes de Investigación Criminal (AIC) en la ciudad de México, al ser presunto responsable de este crimen.



Francia Ruth Ramírez salió de su casa la mañana del pasado Sábado 3 de diciembre rumbo al centro de idiomas de la Universidad de Guanajuato donde más tarde iría con una amiga a un centro comercial para entrar al cine, sin embargo ella no llegó y su teléfono jamás contestó.




Desde ese día familiares acudieron a poner una denuncia por su desaparición ya que la joven estudiante no había sido localizada por ningún lado.



Fue el pasado 10 de diciembre que elementos de la Policia Ministerial  al realizar un cateo en el edificio de la calle San Vicente de la colonia San Isidro localizaron en la parte de la azotea restos al parecer humanos los cuáles fueron desmembrados e intentados ser desaparecidos con sosa cáustica (hidróxido de sodio).




Desde ese día del hallazgo de los restos humanos Autoridades de la Procuraduría realizaron estudios en los restos humanos encontrados para confirmar que se trataban de la joven con reporte de desaparición.




Luego de las investigaciones se determinó que en el domicilio donde fue ubicado el cuerpo de Ruth vivía un joven de nombre Emmanuel Valdez Bocanegra, quién es estudiante de medicina y quien se presume tenía o quería una relación sentimental con Ruth, sin embargo esta versión no ha sido confirmada.


El Procurador de Justicia Carlos Zamarripa confirmó la captura.


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG-20161215-WA0013.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: