Detenido por robo a farmacias y tiendas

news

Reportero A7 | 8 de Julio de 2016 a las 17:38

Celaya, Gto.- Un joven de 24 años, vecino de la colonia Emiliano Zapata, a quien se le relaciona con media docena de robos con violencia a tiendas de conveniencia y farmacias, fue detenido por agentes de AIC y SSPE.

 


El indiciado, de nombre RICARDO ABRAHAM, es responsable de la comisión del delito de robo en farmacias y tiendas de conveniencia, la primera de ellas, un establecimiento ubicado en el camino a San Miguel Octopan, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, el 28 de mayo del presente año, por lo cual se inició la C.I. 30258/2016.

 

En esa fecha, ingresa al establecimiento y se lleva mercancía y dinero en efectivo. Con el mismo modus operandi, el hoy detenido, cometió el mismo delito y siempre buscaba llevarse cigarros, botellas de vino y dinero.

 

Al inicio del protocolo de investigación, la PGJE a través de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Región C, a través de su personal especializado y multidisciplinario, confirmó la identidad del mismo sujeto en seis de los robos cometidos a 4 tiendas de conveniencia y 2 farmacias, en lo que va de este año.

 

Ricardo Abraham fue detenido y al ser abordado por una unidad policial integrada por elementos de PGJE y SSPE intentó darse a la fuga pero fue sometido por los policías, a quienes agredió verbalmente y lanzó golpes y patadas a la unidad policiaca.

 

Finalmente fue llevado a prisión como medida cautelar y hoy por la mañana la fiscalía, en audiencia de control de detención, solicitó vinculación a proceso por el delito de robo, auto que concedió el Juez jurisdiccional por lo que fue enviado a prisión preventiva.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: