Detenido por robar camioneta

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Julio de 2020 a las 18:48

León, Gto.-Elementos de policia lograron el aseguramiento de una camioneta que había sido robada la madrugada de este martes.


De acuerdo a los policías que intervinieron en el aseguramiento un reporte al sistema de emergencias 911 alertó sobre la existencia del vehículo sobre la calle San Veronica de la colonia La Piscina  


De inmediato elementos policiacos acudieron al lugar localizando la camioneta mencionada y al interior un sujeto que al ver a los elementos emprendió la huida pie tierra iniciándose así una persecución por tierra contra el individuo quien alcanzó a llegar hasta la colonia el guaje donde  finalmente fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.


El vehículo una camioneta tipo minivan blanca fue resguardada por los uniformados y llevada al corralón donde después del trámite correspondiente sea entregado a su propietario.


Mientras  tanto el detenido fue identificado como Juan Carlos " N" alias el Bambucha".

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: