Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 06 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Detenido por privación de la libertad
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 145      
   
León, Gto.- Por presunta privación de la libertad de una persona, posesión de droga y agresiones contra elementos de Policía Municipal, un hombre fue detenido la madrugada de este jueves.


Durante la madrugada, los preventivos realizaban un recorrido de supervisión y vigilancia sobre el Libramiento José María Morelos, tuvieron a la vista a dos hombres a bordo de un vehículo, quienes al percatarse de la presencia de las autoridades se dieron a la fuga.


Luego de este acto, los preventivos comenzaron la persecución sobre el Libramiento José María Morelos y calle Elefante, la cual terminó en Paseo de Echeveste y Bosque del Roble en la colonia Portales de las Arboledas, donde descendieron del vehículo y se dieron a la fuga a píe.


Los hombres al verse perseguidos por los oficiales, realizaron detonaciones con arma de fuego contra ellos, afortunadamente nadie resultó lesionado.


Metros adelante en la calle Bosques de los Pirules y Paseo de Echeveste, uno de los hombres fue detenido por los preventivos mientras que el otro logró escapar.


El hombre se identificó como Kevin N. de 21 años quien es originario del Estado de México y radica en este municipio teniendo su domicilio en la colonia Urbivilla del Roble.


Al realizarle una revisión en su persona se le encontraron entre sus vestimentas, varios envoltorios de al parecer cristal.


Al revisar el interior del vehículo Versa gris con placas de Querétaro con mica que impide la visibilidad de las placas, se encontró a un hombre en la cajuela.


El hombre se identificó como José Antonio N. de 48 años, quien señaló que es empleado de una empresa ubicada en el Fraccionamiento Hidalgo y que conducía un tractocamión cargado con camarones con rumbo a Guadalajara.


Señaló que fue a cargar gasolina en el Libramiento José María Morelos y bulevar Hidalgo, así como recoger a su compañero, sin embargo, en el trayecto, dos hombres armados lo bajaron del camión y lo metieron a la cajuela de un vehículo.


El tractocamión fue recuperado y puesto a disposición, junto con el detenido y lo asegurado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tras persecución lo detienen tras choque
Matan a mujer en camino al Salitre
Maniatado y ejecutado en camino a San Luis Rey
Lo matan en Las Américas durante madrugada
Matan a elemento de Guardia Nacional
Liberan a 13 de 24 plagiados en anexo

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES