Detenido por matar a joven en León

news

Reportero A7 | 19 de Agosto de 2016 a las 15:37

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logran la detención de Carlos Arturo Ugalde Padilla alias “Kilos”, señalado como inculpado en el homicidio de un joven a quien apuñaló durante una festividad en la ciudad de León.



La orden fue cumplimentada esta mañana, a través de un operativo diseñado por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y el apoyo de elementos de la SSPE, dando cumplimiento al mandato, a fin de que en las próximas horas sea presentado ante el Juzgado Primero Penal de León y enfrente los cargos por homicidio calificado.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A fue la encargada de esclarecer el crimen de Luis Enrique Cruz Gómez, ocurrido la madrugada del 14 de septiembre de 2008 en la colonia Lomas de la Trinidad, pudiendo identificar a uno de los participantes en el evento, quien usando un arma blanca, le provocó varias heridas a su víctima.



El hecho se registró durante una festividad en calle Lago de Tacázcuaro, adonde arribó un grupo de jóvenes, quienes amedrentaron a otros jóvenes ahí reunidos, desatando una riña campal en el que se usaron botellas de vidrio y otros objetos. Fue uno de los participantes visitantes quien sacó una navaja y comenzó a herir a su contrincante, falleciendo en el sitio. Dándose a la fuga el agresor.



news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: