Detenido por matar a joven en Brisas del Carmen

news

Israel Flores | 3 de Abril de 2018 a las 16:55

Celaya, Gto.- Bajo investigación y dentro de la causa penal 1P0618-166, la PGJE y la SSPE, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un joven de 19 años inculpado por el delito de homicidio calificado.

 

Derivado de objetivos específicos producto de la investigación de un homicidio, la PGJE tiene un sustento jurídico que avala la imputación que hará formalmente en contra de CHRISTIAN ABRAHAM como responsable de la comisión del delito de homicidio calificado.

 

El expediente señala que el 21 de agosto pasado, después de la medianoche, el inculpado y el hoy occiso se encontraban fuera de un domicilio en avenida Las Presas en la colonia Brisas del Carmen en esta ciudad, ambos discutían por viejas rencillas, cuando en un momento determinado, el hoy detenido saca un arma de fuego de entre sus ropas y dispara sobre la corporeidad de Miguel Ángel, quien cae lesionado por heridas de arma de fuego que de manera posterior le causan la muerte.

 

El herido fue trasladado de emergencias al Hospital General pero al llegar ya había fallecido a consecuencia de los disparos que presentó. Al inicio del trabajo ministerial y con los elementos probatorios recopilados, la PGJE acreditó la existencia del hecho, el tipo de delito y la responsabilidad de quien cometió el ilícito, lo cual derivó en una orden de aprehensión que fue cumplimentada en horas de la mañana, al ser ubicado el inculpado cerca del lugar donde fueron los hechos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: