Detenido por matar a hombre en Insurgentes

news

Reportero A7 | 4 de Agosto de 2016 a las 12:23

Celaya, Gto.- Un hombre ha sido detenido en la ciudad de Celaya por Agentes de Investigación Criminal, inculpado por el delito de homicidio. 



En breve, la PGJE acudirá a la audiencia de formulación de imputación, donde se aportarán los datos de prueba que señalan a SALVADOR “N” de 33 años, como inculpado de privar de la vida a José Miguel Arias Medina de 29 años de edad, y con ello solicitar permanezca en prisión preventiva enfrentando la causa penal.



El 21 de junio pasado, el ahora detenido se encontraba en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Vicente Elizarraras de la colonia Insurgentes de esta ciudad, cuando en ese momento arriba el hoy occiso. 



Ambos inician una discusión por rencillas anteriores, pero el segundo opta por retirarse de la tienda, es en ese momento que el primero de ellos saca un arma de fuego y comienza a dispararle. Aunque fue trasladado al Hospital General, a la postre murió a consecuencia de una lesión a la altura del tórax.



Agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región C, acudieron al hospital donde lograron hablar aún con el lesionado, quien identificó a la persona que lo lesionó, reuniendo además otros datos de prueba que permitieron obtener la orden de aprehensión.



Elementos de AIC con apoyo de la SSPE, localizaron al inculpado y tras el despliegue del operativo se logró su detención, a fin de que sea llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad y sea resuelta su situación jurídica.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/baleado-en-las-insurgentes-y-muere-en-el-hospital/">Baleado en las Insurgentes y muere en el hospital 




4 de Agosto de 2016 a las 12:23

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: